Kotobuki Seating Group

Kotobuki Seating Group

El grupo KOTOBUKI es propietario de las mejores fábricas del mundo, especializadas en la fabricación de asientos y sistemas. Un entramado industrial, con los más altos estándares técnicos, cualitativos, de garantía y seguridad, con centros productivos en Japón, EE.UU., Reino Unido, Vietnam, Taiwán y Malasia.

La veteranía está ligada a la experiencia, y la experiencia nos ha enseñado precisamente que la evolución sigue siendo uno de los pilares básicos del negocio.

La mirada hacia el futuro ha permitido que KOTOBUKI haya ido incorporando de forma serena y sin precipitación, distintas empresas al grupo. Incorporaciones que han acabado tejiendo el mayor conglomerado industrial del mundo, especializado en el diseño y la fabricación de asientos y sistemas polivalentes. Con presencia cercana con todos nuestros clientes, KOTOBUKI cuenta con 6 centros de producción repartidos por todo el mundo, dando empleo a más de 1.000 personas.

La incorporación de empresas como Interkal, Audience Systems, Quinette Gallay o Ferco han orientado el desarrollo de productos hacia una línea más global, otorgando al grupo una visión más universal.

K+, KOTOBUKI Seating Spain, nace con la idea de convertirse en el “laboratorio de ideas” del grupo, y la intención de impulsar el desarrollo de nuevas soluciones que amplíen y renueven la gama de productos del grupo. Su ubicación en Barcelona, con el apoyo de los mejores clusters de diseño e ingeniería, proporciona nuevas ventajas a la larga experiencia del grupo y permite una mirada directa a un futuro donde la sostenibilidad y el diseño serán los elementos más importantes en este sector.

 

TOKYO – Kotobuki Japan /Kotobuki Seating Group/ kotobuki-seating.co.jp

NEW YORK – Kotobuki Seating International /Kotobuki Seating Group/ kotobuki-international.com

MALAYSIA – Ferco Seating /Kotobuki Seating Group/ fercoseating.com

LONDON – Audience Systems /Kotobuki Seating Group/ audiencesystems.com

PARIS – Quinette Gallay /Kotobuki Seating Group/ quinette.fr 

USA – Interkal /Kotobuki Seating Group/ interkal.com