Isle Motor School Moji

Posted by: shop Comments: 0

Isle Motor School Moji

Localización: Moji-ku, ciudad de Kitakyushu
Dueño: Furek
Renovación: Enero de 2019
Numero de asientos: 78

 

Isle Motor School es una escuela de manejo designada por la Comisión de Seguridad Pública, que está abierta en las prefecturas de Fukuoka y Yamaguchi. Además de la capacitación para obtener una licencia de conducir, también desempeña un papel en la protección e iluminación de la seguridad vial local, como por ejemplo, impartir clases de seguridad vial para bebés, escuelas primarias y secundarias.

Cada edificio escolar adopta el Art Deco, un estilo arquitectónico que fue popular en Europa y los Estados Unidos en el siglo XIX, como concepto de diseño, basado en el deseo de la Isle Motor School de que «quiero que todos entren en contacto con productos y diseños de calidad «. La escuela Moji, ubicada en la ciudad de Kitakyushu, prefectura de Fukuoka, también presenta una apariencia clásica que es adecuada para el nombre de Moji, que tiene un paisaje urbano retro al estilo romano de Taisho. Cuando ingrese al edificio de la escuela a través de la entrada con bordes negros y dorados, verá luces y letreros de estilo Art Deco en algunos lugares.

 

La renovación del aula completada en enero de 2019 comenzó con el fuerte deseo del presidente de hacer que el aula sea más fácil para que los estudiantes participen en las lecciones.

Hasta ahora, los escritorios y sillas móviles estaban alineados en un piso plano, pero había objetos como el monitor y la pizarra que estaban ocultos por la cabeza de la persona sentada al frente y eran difíciles de ver. Otro problema fue la impresión desordenada de todo el aula, como las sillas que se dejaron afuera después de que los alumnos dejaron sus asientos y los escritorios desalineados. Sin embargo, en una autoescuela donde se reúnen muchos estudiantes durante todo el año, es imposible cerrar la escuela durante un largo período de tiempo debido a trabajos de renovación de aulas.

La solución a estos múltiples problemas fue la introducción de la serie SD-190 de sillas de escritorio fijas .