Audience Systems subministrará gradas y asientos para el nuevo OVG Arena en Manchester

Posted by: shop Comments: 0

Audience Systems subministrará gradas y asientos para el nuevo OVG Arena en Manchester

Imagen cedida por Oak View Group

Orgullosos de anunciar que nuestros compañeros en UK, Audience Systems, suministraran las gradas y asientos retráctiles para el que será el mayor recinto del Reino Unido: el Co-op Live Arena de OVG, en Manchester.

 

Con años de planificación, este nuevo y emocionante recinto será totalmente adaptable para adecuarse a varias disposiciones de asientos, de pie y en el ruedo, con una impresionante capacidad máxima de 23.500. Audience Systems ha colaborado desde el principio con OVG y con los arquitectos Populous para garantizar que los asientos ofrezcan flexibilidad y rapidez, además de una comodidad y unas vistas excepcionales, por supuesto.

Audience Systems es conocido por ser el proveedor de asientos de los principales recintos del Reino Unido, como el Leeds Arena, el Manchester Arena, el O2 y el Royal Albert Hall. La empresa también trabaja en los principales recintos deportivos, de espectáculos y educativos de todo el mundo. Todos los productos de Audience Systems están diseñados para una larga vida útil, con una duración de entre 20 y 30 años, lo que ayuda a los recintos de todo el mundo a reducir los costes, minimizar las interrupciones y reducir su impacto en el medio ambiente.