Yokohama Arena

Posted by: shop Comments: 0

Yokohama Arena

Localización: Kohoku-ku, Yokohama-shi, Kanagawa 
Dueño: Yokohama Arena
Renovación: Julio de 2016
Numero de asientos: 17.000

 

En julio de 2016, después de seis meses de trabajos de renovación a gran escala, Yokohama Arena se reabrió como un estadio polivalente con las últimas características. Las gradas han renacido con un nivel superior.

El «Sweet Box» ubicado en el tercer piso de la arena utiliza las sillas del teatro de la compañía francesa Kinette Galley Renaissance. Es una grada que brilla con un lujo abrumador que no se encuentra en los estadios convencionales a gran escala en Japón.

Los asientos de pie dispuestos en un patrón de escalera desde el 3er piso al 4to piso se dividen en cuatro bloques: norte, sur, este y oeste. En Yokohama Arena, que tiene alrededor de 10,000 gradas móviles y el diseño se puede cambiar libremente según el evento, el método de guiar los asientos difiere según el diseño.
En base a eso, hemos estado estudiando para que sea más fácil orientarlos, y con esta renovación se ha renovado la señal de todo el edificio. La placa de matrícula instalada en el asiento del soporte también está diseñada para que sea fácil de ver. La posición de la placa de matrícula en el respaldo de la silla también está diseñada para que el número de asiento se pueda ver al caminar por el pasillo mientras se mira a los pies. En comparación con los antiguos asientos de pie, que tenían un respaldo plano, la forma tridimensional a lo largo de la curva del respaldo también es una característica importante. Esta curva de la espalda también expande el espacio bajo los pies de la persona sentada detrás. La superficie del asiento también se eleva y cuanto más se sienta, más cómodo es el diseño.

Mientras que todas las gradas están revestidas con un azul brillante liso, la tapicería de los asientos de las gradas está diseñada con un patrón de ondas con el motivo del mar de Yokohama. Iluminado por LED, una ola de vítores se extiende por la arena, que parece el mar.