T Joy Riverwalk Kitakyushu

Posted by: shop Comments: 0

T Joy Riverwalk Kitakyushu

Localización: Muromachi, Kitakyushu-shi, Fukuoka 
Dueño: T-Joy
Renovación: Marzo de 2015
Numero de asientos: 289

 

Los asientos de la audiencia se han renovado en el complejo de cines «T Joy Riverwalk Kitakyushu» en el cuarto piso del complejo, que se encuentra junto al castillo de Kokura en el centro de la ciudad.No solo se ha ampliado el tamaño de las sillas, sino también el espacio entre la parte delantera, trasera, izquierda y derecha, y los asientos que han sido reemplazados han renacido como un teatro donde se puede disfrutar de un relajante momento viendo una película. El teatro 1 con su tapizado rojo brillante tiene 289 asientos, que es el más grande entre los teatros en T Joy Riverwalk Kitakyushu que admiten la proyección en 3D.

Es una especificación sin barreras con espacio para sillas de ruedas. No solo los asientos de la audiencia son más espaciosos, sino que también se ha mejorado la comodidad de las sillas. Se proporciona un cojín grueso «Lumber Support» que sostiene la cintura de la silla en el asiento trasero para brindar una sensación de asiento que no se cansa incluso durante las evaluaciones a largo plazo. Además, el área trasera del teatro está equipada con codos dobles que no compiten con el siguiente asiento. Ahora no tiene que preguntarse qué portavasos usar. Este asiento de doble codo está solo en la parte trasera. Está un poco lejos de la pantalla, pero es un asiento que definitivamente deberías revisar cuando mires en el Teatro 1.
Lo que mas destaca de esta renovación es el amplio espacio entre la película y el asiento a tu lado para que puedas sumergirte en tu mundo uno a uno.

Sin embargo, puede sentirse satisfecho en este tipo de asientos si va solo, en cambio puede sentir una sensación de distancia cuando va con amigos, parejas y familias. Este par de asientos se recomienda en tal caso. El par de asientos puede guardar los codos entre los asientos, lo que lo hace ideal para personas con niños pequeños. También tiene una función reclinable, para que puedas apreciar fácilmente tu postura. Aquí no hay ningún cargo especial, y el precio es para 2 personas, que es el precio general. Hay 12 pares de asientos (24 asientos) a ambos lados del Teatro 1 y del Teatro 2.Un espacio cómodo para ver películas en la ciudad cinematográfica de Kitakyushu. ¿Por qué no disfrutas del mundo del entretenimiento de la pantalla grande en el evolucionado T Joy Riverwalk Kitakyushu.