Shinjuku Culinary College

Posted by: shop Comments: 0

Shinjuku Culinary College

Localización: Nishi-Shinjuku, Shinjuku-ku, Tokio
Dueño: Escuela de cocina de Shinjuku
Arquitecto: Instituto de Investigación de Construcción de Asahi Sagawa
Construcción: 1964
Renovación: Mayo de 2019
Numero de asientos: 38

 

La escuela de cocina Shinjuku ha producido muchos graduados desde su creación en 1964. Aproximadamente 500 estudiantes están trabajando duramente para convertirse en un futuro chef. En los últimos años, la escuela se ha renovado para que los cocineros puedan adquirir los conocimientos y habilidades necesarios en un entorno satisfactorio. En mayo de 2019, la sala de demostración de cocina japonesa renació para crear un entorno de aprendizaje.

En el pasado, el interior era solo para la funcionalidad de las lecciones, pero gracias a la renovación se adopto un interior de temática japonesa que es adecuado para el nombre de «Sala de demostración de cocina japonesa». La madera se usa abundantemente para el techo y el piso, y los materiales de estilo japonés, como las pantallas shoji y los materiales japoneses similares al papel. También se puede cambiar el brillo y el color de las luces para que se adapten a la cocina y al contenido de la lección.

El mobiliario tradicional del aula es un tipo en el que se integran el escritorio y las patas de la silla. Dado que se alinearon un máximo de 9 asientos seguidos, se planteó como un problema la dificultad de entrar y salir de los asientos.
El nuevo producto de Kotobukisting fue seleccionado para resolver este problema. Desarrollada para el «Lecture Theatre», donde los asientos se colocan en escalones para rodear el podio, esta silla era perfecta para una sala de demostración de cocina japonesa con asientos más altos que la encimera.
El diseño limpio de una pierna que se extiende desde debajo del respaldo resuelve la dificultad de entrar y salir del asiento. También hemos abolido la instalación de escritorios con múltiples asientos conectados, por lo que no hay nada que bloquee el espacio del pasillo y la suspensión sea más limpia. En lugar de un escritorio, se instaló un robusto soporte de notas retráctil en cada asiento. Hay mucho espacio incluso si extiendes el portátil A4, y la base está integrada con el reposabrazos, por lo que tiene una gran sensación de estabilidad.

La dificultad de sentarse se resuelve con el mecanismo basculante que le permite sentarse sin tener que bajar el asiento con la mano. Puede sentarse suavemente incluso si sus manos están ocupadas simplemente deslizando sus nalgas hacia la superficie del asiento cuando esté sentado. Además, cuando el asiento está guardado, el asiento se puede empujar hacia el respaldo, lo que ayuda a ensanchar ligeramente el pasillo entre el asiento y la parte delantera y trasera del asiento, lo que facilita el paso.

Las sillas convencionales tienen poca amortiguación, lo que mejora la comodidad al sentarse. Los cojines forrados de uretano se utilizan tanto en el respaldo grande como en el asiento. El cuero de vinilo se usa para la tapicería para evitar manchas incluso si se derraman alimentos durante la degustación, y se siente suave contra la piel. En la parte posterior, el tablero de madera natural en forma de dogleg se refleja de manera impresionante, creando la calidez y dignidad de la madera en el espacio.