Instituto de Tecnología de Fukuoka

Posted by: shop Comments: 0

Instituto de Tecnología de Fukuoka

Localización: Wajirohigashi, Higashi-ku, ciudad de Fukuoka
Dueño: Instituto de Tecnología de Fukuoka
Renovación: Marzo de 2018
Numero de asientos: 300

 

El Instituto de Tecnología de Fukuoka es una universidad de cuatro años que desarrolla recursos humanos que pueden contribuir a la sociedad con el objetivo de practicar una educación cuidadosa centrada en los tres campos de «información», «medio ambiente» y «fabricación».

El campus, que está conectado directamente con la estación JR Fukuko-mae, está bordeado por un edificio escolar que integra una universidad y una escuela secundaria, tiene alrededor de 5.700 estudiantes.

En junio de 2017, la sala de estudiantes en el primer piso se renovó como un área común de aprendizaje muy conveniente con un área de estudio grupal, área de estudio, área de relajación, área de restaurante / cafetería, librería y tienda minorista. Luego, en marzo de 2018, se renovaron las sillas debido al deterioro de las sillas en la sala subterránea.

El número de asientos en el aula de escalera es 300. Los eventos a gran escala, como las ceremonias, se llevan a cabo en el FIT Hall del campus, y la orientación se llevan a cabo principalmente en este salón de clases con escalera. El número de asientos de 300 es muy conveniente en el campus como un espacio para eventos pequeños y medianos, y el desafío era evolucionar hacia un espacio más cómodo mientras se mantenía este número de asientos durante las renovaciones.

La combinación de tapicería gris tranquila y madera brillante del coordinador de interiores es una combinación inteligente con el ambiente noble del espacio.

En los eventos que se llevan a cabo en el aula de escaleras, los oyentes a menudo toman notas o traen ordenadores portátiles, por lo que presentamos una silla con un soporte para notas en el codo antes de reemplazarla por una mesa trasera con una caja de almacenamiento. (Solo la primera fila tiene un tipo de soporte de notas de codo).

Además, se ha cambiado el ancho de la silla de una silla pequeña antes del reemplazo, que tiene mucho espacio entre los asientos contiguos, a un frente máximo de 600 mm. Aunque es del mismo tipo de silla que los asientos de audiencia en teatros, salas y auditorios, es más ancha y cómoda que el tamaño general.

La forma del asiento está diseñada para que la parte trasera de las rodillas de la persona sentada sea más delgada que el lado de las nalgas. Este es uno de los diseños sin barreras defendidos por Kotobukisting llamado «Spacia». No solo proporciona más espacio para los pies, sino que también facilita que personas de todas las edades se pongan de pie y se sienten, ya que facilita la realización del movimiento de «tracción» que es fundamental a la hora de levantarse y sentarse.

Además, esta facilidad para tirar de las piernas hace que sea más fácil adoptar una postura de escritura en la que la parte superior del cuerpo se inclina hacia adelante, por lo que va bien con la mesa trasera al escribir.

Se espera que la nueva aula de escalera se utilice aún más como un espacio para apoyar la vida de los estudiantes en el campus.