Fukuyama Teatro IMAX

Posted by: shop Comments: 0

Fukuyama Teatro IMAX

Localización: Shinmichinoue, Kannabe-cho, Fukuyama-shi, Hiroshima 
Dueño: Furek
Renovación: Noviembre de 2015
Numero de asientos: 262

 

El cine «Fukuyama Egaru 8 Cinemas» en la ciudad de Fukuyama, prefectura de Hiroshima, fue reabierto en noviembre de 2015. El Teatro Digital IMAX se introdujo por primera vez en la región de Chugoku.El Teatro Digital IMAX es un teatro en el que el diseño del espacio de video, audio y teatro de IMAX se personaliza a la más alta calidad utilizando la última tecnología de IMAX. No solo los fanáticos de las películas, sino también los creadores de películas han obtenido un gran apoyo. 

Con imágenes realistas, sonidos potentes e imágenes en 3D que puede ver en una pantalla grande, está ganando popularidad porque puede experimentarlo como si estuviera en el mundo del cine.Kotobukishitig ha entregado 262 asientos de cine a Cinema 4. Un asiento de cine con un tamaño espacioso de la empresa del grupo Franchn Kinette Galley Renaissance. Tiene una forma de diseño distintiva que lo distingue de otros complejos cinematográficos.

Los números de los asientos están bordados y recuerdan a las salas de cine del extranjero. El ancho de las sillas es de 1150 mm, que es un ancho de paso espacioso que facilita el paso. El asiento premium es un lujoso tipo de respaldo alto que no solo tiene el ancho del asiento sino también la altura de la silla, por lo que puede disfrutar viendo películas durante mucho tiempo sin que el cuello se canse.