Cúpula de Nagoya

Posted by: shop Comments: 0

Cúpula de Nagoya

Localización: Daikominami, Higashi-ku, ciudad de Nagoya,
Dueño: Domo Co., Ltd. de Nagoya
Arquitecto: Corporación Takenaka
Renovación: Marzo de 2013
Numero de asientos: 38.200

 

A partir de l’any 2013, se ha establecido recientemente un área ejecutiva en la cúpula de Nagoya de los Dragones Chunichi. El área ejecutiva es un asiento de temporada detrás de la red trasera. También se habilita un tabique que rodea la zona, dándole una presencia como asiento especial.

Kotobuki Seating entregó asientos de platino (alrededor de 2000 asientos) y asientos de diamante (alrededor de 900 asientos).

Los asientos Platinum son asientos especiales de lujo con una vista panorámica de toda la cúpula. Puede pasar por alto el juego desde detrás de la red de fondo y disfrutar del paradero de la victoria y la derrota. Se agrega un material con excelente amortiguación al asiento trasero de la silla existente para crear una apariencia rica de mayor calidad.

El asiento de diamante utiliza cojines de espuma de uretano en el asiento trasero, por lo que puede concentrarse en el juego sin sentirse cansado por su postura o sentado durante mucho tiempo. La altura también se incrementa en 85 mm desde el asiento convencional, y es un gran atractivo que puedas dejar tu cuerpo cómodamente. Es un asiento premium irresistible para los amantes del béisbol.