Centro Internacional de Conferencias de Kioto

Posted by: shop Comments: 0

Centro Internacional de Conferencias de Kioto

Localización: Iwakura Osagicho, Sakyo-ku, Ciudad de Kioto
Dueño: Centro Internacional de Conferencias de Kioto
Renovación: Marzo de 1966
Numero de asientos: 1.840

 

El Centro Internacional de Conferencias de Kioto se inauguró en 1966 como el primer centro de conferencias nacional de Japón. Desde la apertura del museo, en esta sala de conferencias se han adoptado importantes resoluciones en el país y en el extranjero, y esta sala de conferencias también se utilizó cuando se adoptó el «Protocolo de Kioto» en la Conferencia de Prevención del Calentamiento Global de 1997.

En Kotobuki Seating, hemos renovado las sillas en la sala principal (sala principal), de la que el Centro Internacional de Conferencias de Kioto se enorgullece. Dado que la tasa de ocupación de la sala principal es alta, se avanza en las obras de renovación con un plan para repetir la construcción por un período corto de tiempo, dando máxima prioridad a los usuarios. Como resultado, pudimos completar el período de construcción sin cerrar la instalación durante un largo período de tiempo al implementarla en etapas.
Las sillas en el salón principal son sillas producidas en la década de 1960 cuando se produjeron muchos productos excelentes. Kotobukisting en ese momento también lanzó muchos productos FRP en colaboración con diseñadores y arquitectos.

Dado que los productos que se han utilizado habitualmente desde la apertura del museo siguen activos hasta el día de hoy, se puede apreciar la robustez y diseño de este producto. Siempre que la carcasa de FRP no esté dañada, una silla de FRP de larga duración que se puede usar satisfactoriamente en el futuro reemplazando el material de amortiguación y la tapicería y realizando el mantenimiento. La producción ya ha terminado y se ha vuelto valiosa en términos de diseño.