Ariake Tennis Forest Park

Posted by: shop Comments: 0

Ariake Tennis Forest Park

Localización: Ariake, Koto-ku, Tokio
Dueño: Tokio
Renovación: Julio de 2019
Numero de asientos: 9.388

 

En julio de 2019, se completaron las obras de renovación del estadio «Ariake Coliseum» en los terrenos del Ariake Tennis Forest Park. El contenido principal de la renovación en los asientos  es asegurar un espacio de visualización donde se puedan instalar hasta 300 usuarios de sillas de ruedas, los asientos de sus asistentes y asientos adicionales, y renovar completamente los asientos.

Hasta ahora, las cuestiones planteadas en los asientos de la audiencia han sido la comodidad de las sillas y el tamaño de los pasillos. Es una silla que se ha usado cuidadosamente durante muchos años con un mantenimiento repetido, pero es un poco apretada para el físico de los japoneses modernos, y el tipo de una sola pieza que integra el respaldo y el asiento hace que el pasillo se estreche. Para resolver este problema, todos los asientos se han introducido con un asiento de estadio abatible con partes separadas para el respaldo y el asiento.

Hay tres tipos de asientos para la audiencia. Al cambiar todos los asientos a uno de dos piezas con los asientos saltando hacia arriba, tanto los asientos traseros como los asientos traseros son un tamaño más grande que las sillas convencionales.

La silla en el área del asiento de invitados es un asiento acolchado con uretano envuelto en tapizado. Al instalarlos en intervalos sin conectarlos al siguiente asiento, hemos mejorado la sensación de asientos individuales y los hemos diferenciado de otras áreas.

El área cercana a la cancha, que es la mitad inferior de toda la audiencia, es una silla de forma redondeada. La superficie texturizada del respaldo y el asiento evita que la postura se derrumbe al sentarse, y los apoyabrazos entre los asientos permiten colocar los codos en la postura sentada y también sirven como tabique.

El área de gran altura está llena de sillas de forma cuadrada. El ángulo de la espalda casi vertical se adapta a la postura natural de mirar hacia abajo. Como no hay apoyabrazos, destaca la forma esbelta en la que el asiento elevado está integrado con el respaldo, y el pasillo se puede utilizar de forma prolija y amplia.

En las instalaciones utilizadas por un número indeterminado de personas, el paso frente a la silla debe tener un tamaño fijo en consideración a la evacuación en caso de emergencia.

Cuando sea necesario asegurar un número fijo de asientos en un espacio limitado, la dimensión de profundidad de las sillas que se pueden colocar en los intervalos delanteros y traseros de cada fila naturalmente será más pequeña. La mitad de las sillas hasta ahora tenían la misma dimensión de profundidad cuando estaban sentadas  porque el asiento era del tipo fijo de una pieza, pero al introducir el tipo de asiento abatible de dos piezas, la dimensión de profundidad cuando estaba sentado está libre. Se trató de reducir, dado que el tamaño del pasillo que debe asegurarse se limita a cuando el asiento está vacío, se puede asegurar una gran profundidad cuando se baja el asiento. No solo garantizamos la seguridad, sino también la comodidad al sentarse.

Se ha instalado una nueva barandilla en el pasillo vertical de los asientos del público, lo que permite un paso suave incluso al subir y bajar escaleras.