Aoyama Gakuin

Posted by: shop Comments: 0

Aoyama Gakuin

Localización: Shibuya, Shibuya-ku, Tokio
Dueño: Aoyama Gakuin
Renovación: Octubre de 2019
Numero de asientos: 856

 

La capilla de la escuela secundaria Aoyama Gakuin está ubicada en el edificio de la escuela que fue completamente renovado en 2019.
En la capilla, sermones que alimentan el espíritu de respeto por los demás e himnos que envuelven la mente y el cuerpo como un eco de melodía reconfortante. Lo primero que ves al entrar es el colorido vitral, el órgano de tubos y la cruz, que se puede decir que es el símbolo de la capilla. Las paredes izquierda y derecha que sostienen el techo abovedado están provistas de ventanas que dejan entrar la luz natural, creando una atmósfera sagrada y suave de espacio de culto.

La capilla de 856 asientos, donde los estudiantes de secundaria pueden reunirse, está revestida con sillas simples y compactas de madera. A diferencia de las sillas de teatro, donde puede relajarse y disfrutar de la vista, puede sentarse cómodamente con la columna estirada de forma natural, lo que es adecuado para un lugar de culto.
La altura del respaldo se establece más baja que la de una silla normal para que coincida con el espacio de la capilla. En la parte posterior hay un estante hecho del mismo material que el tablero, en el que se pueden guardar la Biblia y los himnos. Al colocar una almohadilla con espuma de uretano en la superficie del asiento, se mejora la comodidad al sentarse y el entorno le permite concentrarse más en la adoración. Dado que está equipado con un mecanismo automático para ponerse de pie que permite que el asiento salte cuando abandona su asiento, puede ponerse de pie sin problemas durante el culto. Las coderas en ambos lados del asiento hacen que el espacio para una persona esté despejado.
El tablero con madera de haya natural en la superficie, la parte de madera acabada en un suave color medio, la tapicería tejida en marrón y la silla coordinada con herrajes negros son como parte de la arquitectura. Se mimetiza con el ambiente solemne de la capilla.